2024

Ya hemos recorrido la primera temporada de este grandioso itinerario donde hemos empezado a vivir la serie hagamos un pacto cambiemos el mundo llega el momento de seguir el pacto, pero desde una construcción fraterna. Esta segunda temporada nos permitirá seguir cambiando el mundo con gestos concretos y acciones reales, pero en unión con los demás. No habitamos el mundo nosotros solos, pero nuestras decisiones personales si pueden cambiar el mundo.

Por eso este año CONSTRUIREMOS FRATERNIDAD, una invitación de vivir junto al otro como un hermano al que se debe sostener y amar.

Aunque son jóvenes y niños y muchas veces no saben cómo expresarse, desean de corazón participar en la construcción de la experiencia de la fraternidad basada en el principio que presenta el Evangelio propuesto por Jesús, el cual se fundamenta en la capacidad de servir desde la humildad, la sencillez y la igualdad de condiciones.

Esto llevará a los niños y jóvenes de nuestras Obras a comprender que el poder del cristiano, verdadero seguidor de Cristo, consiste en el poder servir a los demás.

En este documento encontrarás la justificación completa de la Propuesta pastoral, la explicación del logo y los acontecimientos que iluminan nuestro camino pastoral 2024.