SÍGUENOS

PROPUESTAS PASTORALES

Primera etapa

 

Educarnos a la PAZ es educar a las relaciones interpersonales, a la acogida a la diferencia, a la reconciliación… La reconciliación es «la puerta» por donde dejamos que la gracia del perdón renueve nuestros corazones. La humanidad entera necesita del perdón para poder avanzar en la construcción de un futuro mejor. Todo cristiano, así como todo hombre y mujer de buena voluntad está llamado a perdonar las ofensas de los demás, teniendo siempre presente que también uno mismo necesita ser perdonado por todos aquellos a los que ofende diariamente. Cuando nos reconciliamos, con Dios, con los demás e incluso con nosotros mismos, limpiamos nuestro corazón herido y nos renovamos interiormente.

 

 

 

 

En esta Cuaresma, nos propondremos desacelerar la vida, escuchar lo que Dios quiere de cada de nosotros, cambiar aquello que nos impide avanzar… y REPRODUCIR en nuestra cotidianidad las palabras, las actitudes, los gestos de amor y misericordia de Jesús. El mundo necesita jóvenes creíbles, jóvenes que le griten al mundo con sus vidas que JESÚS SIGUE VIVO.

No será una tarea fácil, pero queremos llenarla de pequeños compromisos, para ser vividos también con tu familia. Los materiales que tienes a tu disposición este año van orientados a eso, precisamente: a ayudarnos a comprender que necesitamos poner la vida modo “pause” de vez en cuando, para tomar aire, escuchar, orar y,   después, ponernos manos a la obra y actuar.

 

 

Propuesta Preescolar 2017-1 (3)

 

 

SEGUNDA SEMANA CUARESMA 2017

TERCERA SEMANA CUARESMA 2017

 

 

 

CUARTA SEMANA CUARESMA 2017